Laboratorios

instalaciones, montajes y mantenimientos

TANTIK MAINTENANCE LABS , es una empresa avalada por una larga experiencia en la instalación, mantenimiento y reparaciones de Mobiliario Técnico de Laboratorio como Vitrinas de gases, Armarios de seguridad, Brazos de aspiración, Cabinas de sobremesa, etc. Y para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, disponiendo del instrumental adecuado o calibrado para cada ocasión.

Procuramos superarnos y no conformarnos, partiendo de la escucha activa y colaboración de nuestros clientes, comprendiendo sus aspiraciones y retos que cubran sus necesidades actuales y futuras, garantizándoles así,  siempre respuesta ante cualquier necesidad que se les presente.

TANTIK  MAINTENANCE LABS,  apuesta por productos de alta calidad, asegurando así su duración de vida, fiabilidad de mantenimiento, rentabilidad, crecimiento y seguridad, en definitiva, el éxito a largo plazo para nuestros clientes.

Nuestra empresa es consciente de que la seguridad es muy importante y también lo es para nuestros clientes, es por esta razón, que realizamos el montaje con todas las medidas de seguridad recomendadas y exigidas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Seguimos esforzándonos al máximo para conseguir los niveles más altos de seguridad, calidad y servicio porque así, somos más eficaces a la hora de respaldar a los sectores con los que trabajamos.

Contacto Telf: 932 635 775

Correo electrónico: documentacion@tantik.es

VENTA, DISTRIBUCIÓN Y MONTAJE DE MOBILIARIO TÉCNICO DE LABORATORIO

TANTIK MAINTENANCE LABS realiza las instalaciones y montajes de mobiliario técnico, como de Vitrinas de gases, Armarios de Seguridad , Brazos de aspiración,  Cabinas de sobremesa, entre otros, para el sector de los Laboratorios con fabricantes de alto nivel, confianza, fiabilidad y prestigio.

Es requisito esencial, tener un primer contacto con nuestro cliente,  realizando una visita inicial a sus instalaciones para así conocer sus necesidades, prioridades, su visión y planteamientos. Es en este periodo, dada nuestra experiencia, donde aportamos, generamos las primeras ideas, propuestas y recogemos las necesidades. 

Seguidamente, realizamos una propuesta técnica, que cumpla con los objetivos  y requisitos de nuestro cliente, tanto funcionales como estéticos y presupuestarios.

Contamos con los mejores proveedores y fabricantes que ofrezcan calidad, efectividad , compromiso y cumplimiento de los plazos acordados.

Durante todo el proceso del Montaje de Mobiliario Técnico conservamos una comunicación fluida con el cliente para anticiparnos y solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.

VITRINAS DE GASES

ARMARIOS DE SEGURIDAD

BRAZOS DE ASPIRACIÓN

CABINAS DE SOBREMESA

MOBILIARIO

Reparación y Servicio post-venta de mobiliario técnico de Laboratorio Multimarca

Reparación y Servicio post-venta de mobiliario técnico de Laboratorio Multimarca, como pueden ser modificación de mobiliario a nueva ubicación, revestimiento en gres técnico, polipropileno PP , retirada de vitrinas de gases, sustitución de cables guillotina, bisagras, tiradores, bombines, grifería técnica, lavaojos, duchas de emergencia, extracciones, adaptación de residuos, reparaciones de gres,  entre otros.

Nuestro objetivo y compromiso con nuestros clientes es prevenir, resolver posibles dudas, incidencias  y/o solucionar problemas de una variedad de equipos que nos encontramos diariamente en mal estado y subsanando la capacidad de servicio y alargar su vida útil.

BISAGRAS/BOMBINES/MUELLES

CABLES DE VITRINAS DE GASES

GRIFERÍA TÉCNICA

EXTRACCIONES

MOBILIARIO

ADAPTACIÓN DE RESIDUOS

adaptacion residuos laboratorios tecnicos

GRES

adaptacion residuos laboratorios tecnicos

REVESTIMIENTO VITRINA DE GASES

adaptacion residuos laboratorios tecnicos

ACCESORIOS TÉCNICOS DE LABORATORIO

TANTIK MAINTENANCE LABS suministra, repara, sustituye  e instala aquellos accesorios técnicos que se requieran para el buen funcionamiento de los distintos  equipos de Laboratorio, controladores, válvulas reguladoras de caudal, placas electrónicas, variadores de frecuencia, ventiladores, entre otros.

CONTROLADORES

VÁLVULAS REGULADORAS DE CAUDAL

PLACAS ELÉCTRONICAS

VARIADOR DE FRECUENCIA

VENTILADORES

MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN A NORMAS VIGENTES

Mantenimiento preventivo y correctivo de Vitrinas de gases, Armarios de seguridad, de Sustancias Químicas, Productos Ácidos y Bases, Puntos de Aspiración localizada, Campanas, Cabinas de Flujo Laminar (según normativas europeas UNE-EN-1475, UNE-EN 14470 y normativas del ministerio trabajo NTP)

Adaptación de equipos con emisiones al exterior, a la norma europea de medioambiente, mediante cajones Portafiltros, Filtros de carbón activo, Filtros de Formaldehídos, etc…

ANENOMETRO

PORTAFILTROS

ANOMALIAS

PROTOCOLO

REFERENCIAS

Evidentemente, no podemos mencionar aquí a todos nuestros clientes. No obstante, a continuación se indican algunos de ellos.

CONTACTA

Telf: 932 635 775

Correo electrónico: documentacion@tantik.es