Video porteros

En primer lugar destacar que somos SERVICIO TÉCNICO de los productos comercializados por FERMAX ELECTRÓNICA, S.A.E. Por ese motivo estamos altamente cualificados en las instalaciones de porteros automáticos y videoporteros, tanto convencionales como en las últimas tecnologías existentes en el mercado.

A continuación nombramos los diferentes sistemas disponibles en este tipo de instalación:

SISTEMA ANALÓGICO: El sistema analógico de portero emplea 4 hilos comunes a toda la instalación más 1 hilo de llamada (o retorno de llamada) por vivienda. En el caso del videoportero se requieren 3 hilos + coaxial (RG59). Este sistema se recomienda en edificios de hasta 50 viviendas aproximadamente.


SISTEMA VDS: Es un sistema de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda. Tiene la característica de que en reposición de portero a videoportero se puede aprovechar el mismo cableado. Dicho sistema permite gestionar hasta 199 viviendas.



SISTEMA MDS: Este sistema permite gestionar todos los servicios de una comunidad, incluyendo: Intercomunicación entre accesos, viviendas, conserjerías y ascensores. Control y gestión de accesos según permisos en las zonas restringidas. Seguridad centralizada en conserjería y automatización de funciones y servicios de la comunidad (riego, luces, piscina, etc.)
 

SISTEMA BUS2: Es un sistema de videoportero con instalación simplificada, ya que, solo se necesitan 2 hilos para su instalación, este sistema ofrece máxima inmunidad a interferencias externas.