Redes informáticas

 

La definición de la topología de red más adecuada para cada caso, en su diseño lógico y físico, permitirá crear para el cliente la infraestructura indispensable para un buen rendimiento, rentabilizando toda la instalación informática.

Todo lo anteriormente explicado lo complementamos con la CERTIFICACIÓN DE REDES, tanto de cobre, como de fibra óptica, ya que, contamos con el instrumental necesario y personal cualificado.

Realizamos instalaciones de cableado estructurado de categoría 6 y cableado de fibra óptica, así como instalación eléctrica asociada. Conectamos sus equipos en red con switches, para garantizar una conectividad óptima en su red.

Hacemos constar que en el tema anteriormente mencionado somos INSTALADOR AUTORIZADO DE R&M (www.rdm.com). Certificando así, todas nuestras instalaciones con una garantía de más de 25 años.

 

 

 También detallamos que todos nuestros técnicos están en continua formación con la empresa CISCO, obteniendo así, todos los certificados.

Además de la instalación del cableado y puesta en marcha de las redes, también realizamos los siguientes trabajos y configuraciones:

- Configuración de redes TCP/IP, DNS.

- Configuración de router (IP, DNS y Nat) inalámbrica.

- Instalación y configuración de software de control remoto.

- Instalación de impresoras y servidores en red mediante diferentes sistemas operativos (Windows, Linux/Unix, Mac)

- Montaje de servidores FTP de datos accesibles desde LAN y/o WAN (Internet).

- Instalación y creación de esquemas de red.