NUESTROS SERVICIOS
servicio técnico Fermax
Control de Accesos
Hay ciertas partes de un edificio o de una empresa en las que es necesario restringir el acceso, bien por cuestiones de seguridad o simplemente el acceso de personal ajeno a la entidad. Para ello, en nuestra empresa, hemos pensado en estas situaciones y realizamos todo tipo de control de acceso, mediante huella dactilar, tarjeta de proximidad, código de acceso y lo más novedoso mediante bluetooth.
adaptamos tu empresa
a las medidas necesarias
Covid19
En el actual contexto de pandemia derivada del virus SARS-COVID-2 ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento y “expertise” acumulado en múltiples escenarios, en este caso en el ámbito del “safety”.
Analizamos las necesidades reales de nuestros clientes y les asesoramos sobre las medidas y sistemas más eficientes y eficaces.
Diseñamos, elaboramos y colaboramos en la implantación de planes y procedimientos de seguridad y protección. En caso de disponer de departamentos de seguridad nos coordinamos con ellos y con las empresas de seguridad y/o servicios auxiliares que prestan servicio en sus espacios, colaborando en la integración de las soluciones planteadas.
Como consultores integrales, a su vez velamos por la aplicación de criterios de coste y eficacia, optimizando recursos y evitando disfunciones en la adquisición de productos y contratación de servicios.
Nuestro objetivo es minimizar los riesgos de contagio de trabajadores, clientes y todas aquellas personas que transiten por los espacios del cliente. Parte de la seguridad reside en transmitir confianza, para ello deben implementarse medidas que generen y transmitan tranquilidad.
En este punto, podemos ofrecer:
1. Dispositivos termográficos.
- Productos certificados que cumplen los estándares europeos (CE) y de la ASTM (American Society for Testing and Materials), exactitud de ±0.3ºC.
- Asesoramos en la adquisición de los dispositivos más idóneos, en función del espacio y potencial volumen de personas que se tenga previsto que fluyan por él. Como directores de seguridad podemos desplazarnos a los diferentes emplazamientos para evaluar y consensuar con los responsables territoriales los recursos idóneos para cada espacio. En su caso, podemos trabajar y asesorar en remoto con planimetría.
- Se pueden acondicionar los dispositivos y preparar kits para facilitar su instalación. En caso necesario, se realiza la instalación y puesta en marcha a nivel nacional.
Nuestros técnicos, especialistas en este tipo de instalaciones, pueden integrar los dispositivos en los sistemas de los Centros de Control, para su monitorización y supervisión en remoto.
Es fundamental una correcta instalación para obtener los resultados de cribaje esperados. De lo contrario se puede provocar un efecto indeseado, permitiendo el acceso de personas de riesgo y pasando de ser un entorno seguro a un posible foco de infección. - Aportamos información sobre el uso y mantenimiento de los dispositivos
implantados, con un soporte y asistencia técnica directa. Realizamos unseguimiento de la instalación y sus posibles incidencias. - Asesoramos sobre la posterior integración de los dispositivos adquiridos en los sistemas de videovigilancia, aprovechando sus capacidades y amortizando su compra.
Su uso no finaliza con la desaparición del riesgo de contagio, son perfectamente compatibles y se pueden incorporar a los sistemas de seguridad tradicionales y ya instalados.
2. Servicio de consultoría
- Elaboramos protocolos de acceso a los espacios, teniendo en cuenta los
volúmenes de personas y personal asignado a su control, así como los Planes de Autoprotección (P.A.U.) ya implantados. - Se elaboran instrucciones y pautas básicas de actuación para el personal de seguridad privada y/o control de acceso, teniendo en cuenta las posibles incidencias con las que se pueden encontrar. Recomendación de equipos de protección individual que deben portar y medidas que deben seguir en su interactuación con personas.
- Colaboramos con los directores/responsables de seguridad del centro en la
implementación de estrategias en el uso de los sistemas adquiridos.
3. Servicios a medida
- Alquiler de dispositivos termográficos:
- Con o sin servicio de asesoría de protocolos y procedimientos.
- Con o sin servicio de instalación.
- Con o sin personal que los monitorice y supervise.
- Personal de control de acceso formado en uso de dispositivos termo gráficos y protocolos de actuación seguros, prestación del servicio con o sin dispositivos. En caso necesario se pueden contratar vigilantes de seguridad.
- Formación de personal del cliente:
- En uso y manejo de dispositivos termográficos.
- En protocolos sanitarios para evitar contagio (Médico intensivista en activo).
- En técnicas de afrontamiento de estrés y gestión emocional (Psicóloga
especialista en situaciones críticas, bombera en activo).
Nuestros clientes para este tipo de productos y servicios, en fase de planificación y desarrollo de medidas de prevención para próximas aperturas son retail de joyerías de lujo y otros sectores, hoteles, gimnasios y centros de trabajo (tipo fábrica y oficinas).
Soluciones a medida
Seguridad
instalación y reparación
Antenas
Instalamos tanto antenas individuales (particulares), como colectivas (bloques de viviendas, urbanizaciones, etc.). En instalaciones individuales ofrecemos una amplia gama de antenas y también de amplificadores de señal para mejorar la potencia de la misma. En cuanto a instalaciones comunitarias, también tenemos una amplia gama de productos y trabajamos con las principales marcas en equipos amplificadores y otros materiales a utilizar en la instalación como: cable, repartidores de mando, amplificadores, receptores, cajas de toma…
Todo esto nos da seguridad a la hora de garantizar a nuestros clientes la continuidad y durabilidad del producto puesto que son siempre de última generación.
Nuestras principales marcas son:
- IKUSI: Empresa líder en el diseño, implantación y gestión de sistemas con una amplia presencia tanto en el mercado español como en los mercados internacionales.
- TELEVÉS: Empresa del sector, líder absoluto del mercado por tecnología y cuota de penetración.
televisión digital terrestre
TDT
Ante la aparición de la TDT se han creado nuevas expectativas a la hora de ver televisión sobre todo en las zonas en las cuales los canales terrestres analógicos se recibían con muchos problemas (dobles imágenes, nieve, interferencias, etc.).
Podemos decir que el cambio de analógico a digital nos ha traído la posibilidad de ver más canales de televisión y con mayor calidad de sonido, imagen y prestaciones.
INSTALACIÓN INDIVIDUAL: La instalación de un sistema de recepción para la Televisión Digital Terrestre en una antena individual, en principio no debería de representar más problema que colocación del receptor digital o la adquisición de un televisor con el sintonizador incorporado, pero como no hay nada perfecto ni ideal siempre pueden surgir problemas.
INSTALACIÓN COLECTIVA: El primer paso será asegurar una óptima recepción de los canales digitales que emiten, posiblemente sustituyendo o añadiendo módulos en la cabecera, ya que, algunos de estos canales emiten por frecuencias altas. Es conveniente utilizar cableado de calidad desde la nueva antena hasta el equipo amplificador, de esta manera, se garantiza una mayor recepción de señal en la vivienda final.
última tecnología en
Porteros automáticos/
Videoportero
En primer lugar destacar que somos SERVICIO TÉCNICO de los productos comercializados por FERMAX ELECTRÓNICA, S.A.E. Por ese motivo estamos altamente cualificados en las instalaciones de porteros automáticos y videoporteros, tanto convencionales como en las últimas tecnologías existentes en el mercado.
A continuación nombramos los diferentes sistemas disponibles en este tipo de instalación:
SISTEMA ANALÓGICO: El sistema analógico de portero emplea 4 hilos comunes a toda la instalación más 1 hilo de llamada (o retorno de llamada) por vivienda. En el caso del videoportero se requieren 3 hilos + coaxial (RG59). Este sistema se recomienda en edificios de hasta 50 viviendas aproximadamente.
SISTEMA VDS: Es un sistema de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda. Tiene la característica de que en reposición de portero a videoportero se puede aprovechar el mismo cableado. Dicho sistema permite gestionar hasta 199 viviendas.
SISTEMA MDS: Este sistema permite gestionar todos los servicios de una comunidad, incluyendo: Intercomunicación entre accesos, viviendas, conserjerías y ascensores. Control y gestión de accesos según permisos en las zonas restringidas. Seguridad centralizada en conserjería y automatización de funciones y servicios de la comunidad (riego, luces, piscina, etc.)
SISTEMA BUS2: Es un sistema de videoportero con instalación simplificada, ya que, solo se necesitan 2 hilos para su instalación, este sistema ofrece máxima inmunidad a interferencias externas.
C.C.TV
(Circuito Cerrado de Televisión)
Proporcionamos todo tipo de elementos necesarios para poder instalar circuitos cerrados de televisión, contamos con una gran variedad de cámaras tanto interiores como exteriores y de todos los tamaños. Todas estas cámaras permiten la visualización de imágenes en blanco y negro o bien en color.
Las instalaciones las podemos realizar con cable visto, o bien, con inalámbrico teniendo la opción de visualizarlas por TV o mediante IP por ordenador.
Entre las aplicaciones más usuales destacamos:
- Vigilancia periférica y perimetral de todo tipo de instalaciones.
- Supervisión de espacios de control de acceso y seguimientos interiores.
- Control del estado de áreas restringidas y otras dependencias internas.
- Protección puntual de objetos valiosos.
- Detección volumétrica (video sensor)
- Supervisión y control a distancia de instalaciones
- Grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes y sonido.
última tecnología en
Sonorización
hilo musical y megafonía
Un hilo musical es un sistema de sonido que proporciona música a través de, unos altavoces de superficie o empotrados. El control de la música o emisoras de radio se efectúa, ya sea, de forma centralizada desde un equipo de música, o a través, de unos mandos reguladores empotrados en la pared. También se utiliza el mando a distancia desde donde se puede subir/bajar el volumen de los altavoces, seleccionar el canal que se quiere escuchar (equipo de música, Cd, mp3, radio, tv, etc.), apagar o encender una zona. Aparte existen otros modelos que pueden realizar muchas más funciones como dar avisos de voz de una a otra estancia, función de escucha de una estancia a otra, etc.
Nuestras principales marcas son:
- EGI: Es la mayor y más completa gama de productos de sonido, intercomunicación y megafonía para viviendas e instalaciones comerciales y públicas.
- OPTIMUS: Empresa dedicada a la megafonía, sonido y comunicación. Tiene varias delegaciones distribuidas por toda España.
La megafonía eficaz puede adaptarse a sus necesidades de audio con equipos de alta fiabilidad y durabilidad. Le ofrecemos la mejor calidad de sonido en su recinto con una solución hecha a medida porque entendemos que cada necesidad es diferente y cada sistema ha de diseñarse de manera individual.
Los sistemas de megafonía suponen elementos de gran ayuda frente a situaciones de riesgo, como pueden ser, evacuaciones de planta o situaciones de alarma.
Este tipo de situaciones requieren de sistemas que aseguren una total eficacia y que permitan comunicar de forma segura mensajes e instrucciones de emergencia
facilitando los protocolos de evacuación.
De la misma manera los sistemas de megafonía suponen una de las herramientas de comunicación más práctica para múltiples aplicaciones. Como puede ser dentro de empresas, edificios de oficinas, instalaciones públicas, y grandes superficies.
instalador autorizado de R&M
Redes Informáticas
La definición de la topología de red más adecuada para cada caso, en su diseño lógico y físico, permitirá crear para el cliente la infraestructura indispensable para un buen rendimiento, rentabilizando toda la instalación informática.
Todo lo anteriormente explicado lo complementamos con la CERTIFICACIÓN DE REDES, tanto de cobre, como de fibra óptica, ya que, contamos con el instrumental necesario y personal cualificado.
Realizamos instalaciones de cableado estructurado de categoría 6 y cableado de fibra óptica, así como instalación eléctrica asociada. Conectamos sus equipos en red con switches, para garantizar una conectividad óptima en su red.
Hacemos constar que en el tema anteriormente mencionado somos INSTALADOR AUTORIZADO DE R&M (www.rdm.com). Certificando así, todas nuestras instalaciones con una garantía de más de 25 años.
También detallamos que todos nuestros técnicos están en continua formación con la empresa CISCO, obteniendo así, todos los certificados.
Redes inalámbricas
sistemas WIFI
Los sistemas de comunicación actuales están cambiando, permitiendo de esta manera la transmisión de datos a través de redes inalámbricas (WIFI).
Nuestro personal realiza estudios de viabilidad e integración de los sistemas WIFI dentro de las empresas, por eso, es un sistema muy utilizado para dar cobertura de red en zonas donde es muy costoso o imposible la instalación de un cableado tradicional.
Con este sistema podemos dar o ampliar cobertura de red en zonas de almacenamiento sin necesidad de tener una conexión fija. De esta manera los terminales que se encuentren en estas zonas pueden tener las mismas ventajas que un terminal con un punto fijo.
Cada vez este sistema es más utilizado, tanto en hogares, empresas o negocios de “cara al público”, ofreciendo por ejemplo, internet gratuito a sus clientes.
distribuidor autorizado INVERTER
Instalaciones Eléctricas
TANTIK SOLUCIONS, S.L., da la posibilidad de realizar cualquier tipo de instalación eléctrica, tanto para empresas, como para particulares.
Realizamos desde la instalación más simple, como puede ser, una toma de corriente hasta la instalación más completa, como puede ser, un edificio de oficinas.
También realizamos todo tipo de reformas eléctricas, instalando, modificando o certificando la mejor de las calidades en todos nuestros productos.
EMPRESA ACREDITADA PARA REALIZAR INSTALACIONES ELÉCTRICAS, MEMORIAS TÉCNICAS Y BOLETINES OFICIALES.
SAI’S (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
En TANTIK SOLUCIONS, S.L., sabemos el daño que puede repercutir un problema eléctrico, por eso, en todas nuestras instalaciones eléctricas recomendamos la instalación de SAI’S (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). Evitando así, daños mayor en caso de problemas eléctricos.
En este caso, hacemos constar que actualmente somos D.A.I. (Distribuidor Autorizado INVERTER). Por lo que, siempre contamos con el mejor de los asesoramiento de todos los productos a instalar.
integración tecnológica
en el hogar
Domótica
La domotica es la integración de elementos tecnológicos en nuestros hogares que permiten la automatización y gestión de los diversos elementos de la edificación.
Nuestra visión se orienta al concepto del HOGAR DIGITAL, proporcionando soluciones tecnológicas que aumentan el valor añadido de las viviendas, mejorando el confort, seguridad y la calidad de vida de sus propietarios. Posibilitando la gestión local o remota por parte de los usuarios de múltiples elementos de las viviendas. Los habitantes adquieren un mayor control de sus viviendas estando fuera de ellas y mayor seguridad y confort al estar dentro.