¿Conoces las ventajas del control de accesos? La instalación de un sistema de control de accesos tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Control de seguridad anti-intrusión. Uno de sus principales beneficios puede ser que se puede restringir el ingreso de personas y / o vehículos a áreas restringidas. Te permite ejecutar archivos de configuración, que establecerán quién puede acceder, en qué fecha, cuándo y a qué área puede acceder. Además, se puede recopilar y analizar información relacionada con el tráfico.
  • Riesgos laborales. La instalación de un sistema de control de acceso evita que personal no capacitado o autorizado ingrese a áreas sensibles o peligrosas.
  • El control de aforo le permite controlar múltiples entradas, como usar un lector de tarjetas y recibir información en tiempo real sobre la capacidad interna.
  • Evacuación de emergencia, gracias al seguimiento que realiza el sistema de control de acceso, se puede conocer en todo momento el número exacto de personas que hay en la instalación. De esta manera, los equipos de emergencia pueden trabajar de manera más eficiente porque pueden saber cuántas personas necesitan ser evacuadas.

En TANTIK SOLUCIONS somos servicio técnico FERMAX y realizamos la instalación y mantenimiento todo tipo de control de acceso, mediante huella dactilar, tarjeta de proximidad, código de acceso y lo más novedoso: mediante bluetooth.

Abrir chat